josé carrasco-zanini

Ahora soy un individuo consciente del proceso de vida en mí mismo en los demás y todo lo que me rodea. Con claridad en que el momento en el que la vida sucede es inevitable y único. El solo responder a eso da la oportunidad de estar presente, entonces desde ahi todo entra en sentido de estar vivos y preservar la vida. Entregado en una búsqueda constante sin expectativa, despierto, agradecido y alegre incluyendo todo lo que suceda. Motivado para cada instante vivirlo intensamente compartiendo lo que sirve es necesario e importante aplicando a diario herramientas útiles para el propio manejo de las facultades humanas y así poderme adaptar y evolucionar conscientemente.

Antes del proceso de Autoliderazgo existía en mi sí, una sensibilidad por saber, cómo también la típica rebeldía sin causa como así se le llama..!! buscaba resolver las inquietudes desde el conocimiento, suposiciones, supersticiones, creencias no cuestionadas, conceptos y explicaciones; Viniendo de una niñez y adolescencia con muchas preguntas acerca de por qué estamos aquí, querer saber el origen de las cosas, descubrir por qué algunas cosas no me hacían sentido, cual es el propósito de la vida etc..!!..Y lo que genero la diferencia fue empezarlo a experimentar en mí e ir descubriendo estar presente y poner en practica la información. Ese detalle hizo un notable cambio en la percepción de mí mismo y en la vivencia. Involucrándome en el proceso de transformación en mí, incorporar el Autoliderazgo combinado con el Coaching de Vida marcaron una distinción clara para mí, abriendo una oportunidad lo cual me ha aportado ver la vida desde una manera fresca y simple, con claridad mental y balance emocional.


Profesionalmente me he dedicado desde  hace ya 13 años a compartir el mismo método que marco un parteaguas y fue un despertar en mi vida. Al hacerlo Inmediatamente descubro una sensación de gozo, reciprocidad, plenitud y realización al aportar y apoyar a otros en su propio proceso.

Me apasiona vivir en un estado meditativo y practicar el enfoque de la atención, como también estar en conexión consciente y convivencia continua con los 5 elementos, la naturaleza, los animales, lo que no se ve y se percibe a través de la propia experiencia no de la creencia.


En particular entiendo el lenguaje equino y tengo una relación sana, clara, reciproca y de unidad con los caballos. Practico el deporte del Tenis desde la infancia a través del cual he vivido la experiencia de desarrollar el cuerpo físico en coordinación con la mente (concentración y enfoque).


Habiendo vivido un despertar a la realidad lo que me mueve es vivir en sincronía con la energía de vida y siendo sensible aportar a la sociedad compartiendo este maravilloso método que al aplicarlo funciona.