verónica mendoza

Hola!  soy Verónica Mendoza, un ser humano en un continuo proceso de evolución. Soy una apasionada de la vida y del amor, mamá de un joven de 23 años y amo compartir con las personas mis conocimientos y experiencias. Me encanta relacionarme con la gente, reír, bailar, pintar, disfrutar de la naturaleza y de la buena comida. Y soy ferviente promotora del bienestar.

 

Yo como muchas personas llegué a un punto en el que sólo sobrevivía a la vida, triste, gris aún con una vida cómoda en lo económico, profesional y familiar. La vida me dio una segunda oportunidad para renacer y retomar el liderazgo de mi vida.  Conocí el Autoliderazgo el cual he adoptado como una estilo de vida y me ha llevado a reconocerme desde mi ser, aprender a vivir en el presente y a darme cuenta que yo soy cocreadora de mi realidad. Gracias a este método pasé de sólo hacer cambios a lograr una verdadera transformación en los diferentes ámbitos de mi vida. 

 

Mi misión es compartirte amorosamente esto que me ha transformado, apoyarte a encontrar tu luz, a romper límites, a mostrarte que la realidad que vivimos depende absolutamente de nosotros y que no hay edad para despertar y vivir, sólo eso… vivir !!. Si así lo decides, juntos caminaremos en este viaje maravilloso de evolución como seres humanos.

 

En lo profesional amo lo que hago como Coach Personal, empresaria y conferencista. Tengo una trayectoria profesional en Recursos humanos y Desarrollo profesional de más de 20 años. Apoyar a las personas en su crecimiento personal es una de mis grandes pasiones.